1 2 3 4
Publicidad
Wheely 6

Wheely 6

Juegos de pensar8,1Eres el único que puede ayudar a este valiente carro a rescatar a su novia. Resuelve todos los acertijos y supera los niveles. ¡Es demasiado divertido!
The Book of Hidden Objects

The Book of Hidden Objects

Juegos de pensar7,5Eddie es una aventurero intrépido que está por explorar una isla misteriosa llamada Borgabunda en este juego de objetos ocultos. ¿Eres tan valiente como para acompañarlo? Lleva consigo un libro incluso más misterioso que lo ayudará a encontrar los...
Mahjong de Comida

Mahjong de Comida

Juegos de pensar6,8¡Ponte las botas con este mahjong en el que tienes que conectar comida! En esta variación del mahjong, las piezas iguales pueden despejarse si están la una junto a la otra o si entre ellas hay un espacio libre que no requiera más de dos giros. ¡Despeja...
Adán y Eva: Zombie

Adán y Eva: Zombie

Juegos de pensar7,8Adam pensó que esta noche sería como cualquier otra. Es por eso que decidió salir a dar un paso relajante. ¡Pero no tenía idea de que su ciudad había sido invadida por gatos zombis! ¿Puedes ayudarlo a evitar a estos felinos para que regrese a salvo...
Rueditas 3

Rueditas 3

Juegos de pensar7,7¡Ábrete camino en estas aventuras automovilísticas para ganar el corazón de la chica de tus sueños!
Wheely 7 Detective

Wheely 7 Detective

Juegos de pensar7,9Tu coche favorito esta de vuelta, sí Wheely regresó y listo para explorar contigo nuevas aventuras!
La pirámide del dragón

La pirámide del dragón

Juegos de pensar7,3¿Puedes llegar a la cima de la pirámide en cada una de las rondas que te esperan en este encantador juego de cartas? ¡Encontrarás adorables personajes en el camido e incluso un feroz dragón!
Busca las 500 Diferencias

Busca las 500 Diferencias

Juegos de pensar5,6¿Puedes detectar todas las diferencias entre estas fotos? Algunas son muy obvias, pero otras son muy sutiles. Ten cuidado, si marcas algo incorrecto, te costará tiempo y puntos valiosos en este juego en línea.
Tangram para niños

Tangram para niños

Juegos de pensar6,2Kids Tangram es un divertido juego de resolver acertijos que requiere de pocas habilidades pero puede ser jugado por horas. Aprender a usar las formas que encajan en los contornos de los animales sin preocuparte por el tiempo.
Master Solitario

Master Solitario

Juegos de pensar5,8Master Solitaire es un solitario sencillo y divertido. El objetivo es colocar todas las cartas en el orden correcto.
Bubbles Shooting

Bubbles Shooting

Juegos de pensar6,2Se busca: alguien que pueda explotar miles de burbujas. No se necesita experiencia previa...
1 2 3 4

Juegos - Juegos de pensar Pequeño juego