1 2 3 4
Publicidad
El Caracol Bob 3

El Caracol Bob 3

Juegos de pensar7,5¡AYUDA! El caracol Bob está en un lugar caliente: el desierto. ¡Tienes que sacarlo de ahí!
Viajera en el tiempo

Viajera en el tiempo

Juegos de pensar6Ethel es una estudiante que acaba de encontrar un misteriosos portal del tiempo escondido en la biblioteca de su universidad. ¿Se animará a usarlo? Si lo hace, necesitará de tu ayuda para regresar al futuro en este juego de objetos ocultos.
Wheely 8: Aliens

Wheely 8: Aliens

Juegos de pensar8,4Wheely y su novia están haciendo un picnic en el parque pero algunos automóviles alienínenas necesitan ayuda. Su nave espacial se ha averiado. ¿Puedes ayudarlos a repararla en este adorable juego de aventura?
Backgammon Clásico

Backgammon Clásico

Juegos de pensar7,5A esta versión del clásico juego de mesa se la puede disfrutar de a uno o de a dos jugadores. Elige tu color y prepárate para ver si puedes derrotar a la computadora o a tu amigo.
Adán y Eva: Adán el fantasma

Adán y Eva: Adán el fantasma

Juegos de pensar8,3Adán tendrá una emocionante aventura en la que deberá asustar a las personas de todo el mundo. ¿Puedes ayudarlo a espantar a los submarinistas, a los turistas y hasta a las monjas en este divertidísimo juego de apuntar y hacer clic? Necesitará de...
Bob el Ladrón 3

Bob el Ladrón 3

Juegos de pensar7,8Bob volvió con sus viejos trucos, ¡pero esta vez tiene algunos artilugios nuevos! Ayúdalo a infiltrarse en laboratorios secretos y otros edificios de máxima seguridad en este juego para celular. Necesitará que lo mantengas a salvo mientras evita...
Fruita Crush

Fruita Crush

Juegos de pensar7,1Fruita Crush es un juego de combinar 3 muy frutal en el que tienes que combinar deliciosas frutas. Sumérgete en mundos fantásticos y domina más de 100 niveles difíciles. Conecta 3 frutas o más, junta todos los puntos que puedas y activa todas las...
Slidon

Slidon

Juegos de pensar5,4En esta divertida versión del Mahjong vas a tratar de eliminar dos fichas iguales. Trata de vaciar el tablero en el menor tiempo posible.
Tangram para niños

Tangram para niños

Juegos de pensar6,4Kids Tangram es un divertido juego de resolver acertijos que requiere de pocas habilidades pero puede ser jugado por horas. Aprender a usar las formas que encajan en los contornos de los animales sin preocuparte por el tiempo.
The Book of Hidden Objects

The Book of Hidden Objects

Juegos de pensar7,5Eddie es una aventurero intrépido que está por explorar una isla misteriosa llamada Borgabunda en este juego de objetos ocultos. ¿Eres tan valiente como para acompañarlo? Lleva consigo un libro incluso más misterioso que lo ayudará a encontrar los...
Caracol Bob 2

Caracol Bob 2

Juegos de pensar7,3El caracol Bob ha vuelto, ¡y tiene que llegar a la fiesta de cumpleaños de su abuelo!
Rueditas 4: viaje en el tiempo

Rueditas 4: viaje en el tiempo

Juegos de pensar8,4Ruedidas está por partir en un emocionante viaje por el tiempo. ¿Te gustaría acompañarlo?
Wheely 6

Wheely 6

Juegos de pensar8,4Eres el único que puede ayudar a este valiente carro a rescatar a su novia. Resuelve todos los acertijos y supera los niveles. ¡Es demasiado divertido!
Rueditas 3

Rueditas 3

Juegos de pensar7,6¡Ábrete camino en estas aventuras automovilísticas para ganar el corazón de la chica de tus sueños!
1 2 3 4

Juegos - Juegos de pensar Pequeño juego