1 2 3 4
Publicidad
Vuelta al país de las Chucherías 4: jardín de piruletas

Vuelta al país de las Chucherías 4: jardín de piruletas

Juegos de pensar7,5Es hora de volver al juego de combinar gelatinas más rico y dulce del mundo!
Frenesí de aplastamiento de frutas

Frenesí de aplastamiento de frutas

Juegos de pensar5,4¡Todas estas diferentes frutas maduraron tanto que están a punto de explotar! ¿Podrás unirlas a todas para que estallen en este apasionante juego de unir 3 en raya?
Dinkyball

Dinkyball

Juegos de pensar4,2Haz que las cabezas de los muñecos caigan hasta formar una serie de 3 cabezas iguales. Trata de jugar el máximo de tiempo posible. Si no, ¡terminará el juego!
Padre e hijo 2

Padre e hijo 2

Juegos de pensar2,6Ayuda a este padre tan especial a llevar a su hijo sano y salvo al colegio. Afortunadamente sabe como proteger muy bien a su hijo contra los peligros. Se lanza sobre las puntas, para que su hijo no se hiera de muerte, y también puede apartar objetos...
Adán y Eva

Adán y Eva

Juegos de pensar8,4¿Te preocupa qué ponerte para una cita? Mira la hoja del libro de Adán...
Wheely 8: Aliens

Wheely 8: Aliens

Juegos de pensar8,6Wheely y su novia están haciendo un picnic en el parque pero algunos automóviles alienínenas necesitan ayuda. Su nave espacial se ha averiado. ¿Puedes ayudarlos a repararla en este adorable juego de aventura?
Diferencias en la Pista

Diferencias en la Pista

Juegos de pensar5,2Busca las diferencias en este juego de tres niveles. Por cada elección correcta conseguirás 10 puntos, aunque cada elección equivocada perderás 10 puntos. En cada nivel puedes hacer tres clics equivocados, si haces más tendrás que empezar de nuevo....
Pengapop 2

Pengapop 2

Juegos de pensar7,4Tira pelotas hasta formar series de 3 pelotas iguales. Entonces la serie desaparece. Hazlo deprisa. Si no, ¡te caerán las pelotas encima!
Sector Espacial Z

Sector Espacial Z

Juegos de pensar8,1Estás de camino en el sector espacial Z. Desgraciadamente todos los portales espaciales están cerrados. Abre todos los portales antes de que se acabe el tiempo: Haz clic en dos piedras iguales para eliminarlas. Solo puedes eliminarlas si con una línea...
Llega hasta la llave

Llega hasta la llave

Juegos de pensar4,6Solo hay un modo de escapar de este templo mortal: recogiendo las llaves de cada nivel. Mueve los bloques para poder tomarlas en este complicado juego de ingenio.
Enfermera Suzy

Enfermera Suzy

Juegos de pensar8Suzy tiene un trabajo de enfermera, ¡aunque el hospital es un auténtico desastre. Ayuda a la enfermera Suzy a buscar todas las cosas que le piden, y que se encuentran escondidas en la imagen. Los nombres de las cosas están en inglés y están escritas...
Busca las diferencias 22

Busca las diferencias 22

Juegos de pensar5,2En cada grupo de imágenes hay cinco diferencias. ¿Las puedes encontrar?
Adán y Eva 3

Adán y Eva 3

Juegos de pensar7,7Las aventuras de este raro cavernícola y su novia continúan. ¿Cuál será la próxima parada?
Adán y Eva 4

Adán y Eva 4

Juegos de pensar6,8Vivir en el mundo primitivo definitivamente no es para débiles. Acompaña a Adam mientras emprende otra serie de aventuras en este juego prehistórico de hacer clic. Necesitará tu ayuda para evitar a hambrientos dinosaurios, plantas que comen hombres...
Doyu diferencias 2

Doyu diferencias 2

Juegos de pensar8,9Busca las diferencias en estas bonitas imágenes y podrás ver todo el cuento que hay detrás. Cada vez que te equivoques se te penalizará, con puntos negativos, así que piensa bien antes de hacer clic.
De tanque a tanque

De tanque a tanque

Juegos de pensar2,6Construye con los trozos de tubería y en el tiempo indicado una conexión entre los tanques de agua, para que ésta pueda fluir de un tanque a otro. ¡Qué te diviertas!
El juego de la bolita

El juego de la bolita

Juegos de pensar6,9El tiempo vuela. ¿Puedes lograr que esta bolita llegue al agujero antes de que se acabe el tiempo?
Cañón de Chicle

Cañón de Chicle

Juegos de pensar3,6Trata de eliminar del aire todas las bolas de chicle. Esto lo conseguirás si haces series de tres bolas del mismo color, que desaparecerán a continuación.
1 2 3 4

Juegos - Juegos de pensar Pequeño juego