1 2 3 4
Publicidad
Mahjong Chino

Mahjong Chino

Juegos de pensar7,5El Mahjong Chino, es una variante online del juego milenario asiático. En Mahjong la vista y los reflejos son cualidades muy importantes para jugar al juego. Elimina todas las fichas del juego lo más rápido posible haciendo clic a dos figuras iguales....
Guerra entre nubes

Guerra entre nubes

Juegos de pensar7,5En este juego de estrategia tienes que conquistar todas las nubes que flotan en el aire. Eres la nube azul y las nubes grises son neutras. Las nubes de otros colores serán tus adversarias, pues tratarán de conquistar todas las nubes y darles su color....
La torre Mahjong

La torre Mahjong

Juegos de pensar7,5Juega al Mahjong un juego conocido mundialmente y que está construido en este caso como una torre. Tienes que encontrar dos piezas iguales para eliminarlas.
Slidon

Slidon

Juegos de pensar7,5En esta divertida versión del Mahjong vas a tratar de eliminar dos fichas iguales. Trata de vaciar el tablero en el menor tiempo posible.
Complete el círculo

Complete el círculo

Juegos de pensar7,5Coloca os mismos colores y símbolos juntos para concluir el círculo.
Solitario Spider 2

Solitario Spider 2

Juegos de pensar7,5Coloca las cartas de tal manera que formen una serie completa. Encima de las cartas solo podrás poner una carta que tenga un valor inferior. Si juegas con varios colores, solo podrás hacer series del mismo color. ¡Buena suerte!
Mahjongg 5

Mahjongg 5

Juegos de pensar7,5Elimina todas las figuras iguales de la pantalla haciendo clic. Solo puedes seleccionar las figuras que están en el borde o en el centro.
Mahjong Egipcio

Mahjong Egipcio

Juegos de pensar7,5Juega a Mahjong en Egipto, y descubre todos los tesoros que esconde este país: la pirámide de Guiza, el obelisco de Karnak, el Valle de los Reyes y mucho más. Busca todas las parejas de jeroglíficos para vaciar el plato.
Pengapop 2

Pengapop 2

Juegos de pensar7,5Tira pelotas hasta formar series de 3 pelotas iguales. Entonces la serie desaparece. Hazlo deprisa. Si no, ¡te caerán las pelotas encima!
En Parejas 2

En Parejas 2

Juegos de pensar7,5Haz lo más rápido que puedas parejas de piedras. Solo podrás eliminarlas cuando estén unidas con tres o menos líneas. ¡Cuidado porque tu tiempo es limitado y antes de que te des cuenta habrá concluido! ¡Buena suerte!
1 2 3 4

Juegos - Juegos de pensar Pequeño juego