1 2 3 4
Publicidad
Mahjongg 5

Mahjongg 5

Juegos de pensar7,5Elimina todas las figuras iguales de la pantalla haciendo clic. Solo puedes seleccionar las figuras que están en el borde o en el centro.
Bubbles Shooting

Bubbles Shooting

Juegos de pensar6,9Se busca: alguien que pueda explotar miles de burbujas. No se necesita experiencia previa...
Burbujas brillantes: edición navideña

Burbujas brillantes: edición navideña

Juegos de pensar6,6Apunta y dispara una burbuja de color hacia otras burbujas del mismo color para eliminar un grupo de tres o más. Trata de vaciar la pantalla lo más que puedas para que las burbujas no lleguen a tocar la línea inferior. ¡Explota todas las burbujas...
Adán y Eva: Zombie

Adán y Eva: Zombie

Juegos de pensar7,5Adam pensó que esta noche sería como cualquier otra. Es por eso que decidió salir a dar un paso relajante. ¡Pero no tenía idea de que su ciudad había sido invadida por gatos zombis! ¿Puedes ayudarlo a evitar a estos felinos para que regrese a salvo...
Antigua taberna

Antigua taberna

Juegos de pensar7,7El tiempo no parece haber pasado en esta vieja y abandonada taberna. Hay un montón de cosas: ¿Puedes encontrar todas las cosas que tienes en la lista?
Busca las diferencias 21

Busca las diferencias 21

Juegos de pensar6,6En cada grupo de imágenes hay cinco diferencias. ¿Las puedes encontrar?
Fábrica de Juguetes Hamley

Fábrica de Juguetes Hamley

Juegos de pensar4,7En este juego de habilidad tienes que tratar de eliminar todas las bolas haciendo series de tres bolas iguales. Tienes que disparar a las bolas con el cañón, y después tienes que dirigir un tren hacia el lugar adecuado atrapando las bolas que caigan....
Drop Job

Drop Job

Juegos de pensar3,1Drop Job es un simple rompecabezas, en donde tienes que explotar las burbujas haciendo clic en ellas. También tienes que eliminar todos las zonas anaranjadas.
El juego de la bolita

El juego de la bolita

Juegos de pensar7,7El tiempo vuela. ¿Puedes lograr que esta bolita llegue al agujero antes de que se acabe el tiempo?
Mahjong Egipcio

Mahjong Egipcio

Juegos de pensar7,5Juega a Mahjong en Egipto, y descubre todos los tesoros que esconde este país: la pirámide de Guiza, el obelisco de Karnak, el Valle de los Reyes y mucho más. Busca todas las parejas de jeroglíficos para vaciar el plato.
Wheely 6

Wheely 6

Juegos de pensar8,6Eres el único que puede ayudar a este valiente carro a rescatar a su novia. Resuelve todos los acertijos y supera los niveles. ¡Es demasiado divertido!
Letras en el jardín

Letras en el jardín

Juegos de pensar8,1Busca todas las letras escondidas en este bonito jardín de flores. En cuanto tengas completo el alfabeto continúa con la siguiente lámina.
James, el sigiloso

James, el sigiloso

Juegos de pensar7,2¡James, el sigiloso, está robando todo lo que puede para armar un antiguo mapa que lo llevará hasta un tesoro! Esquiva a los molestos policías escondiéndote entre sombras y callejones.
Mahjong Chino

Mahjong Chino

Juegos de pensar7,5El Mahjong Chino, es una variante online del juego milenario asiático. En Mahjong la vista y los reflejos son cualidades muy importantes para jugar al juego. Elimina todas las fichas del juego lo más rápido posible haciendo clic a dos figuras iguales....
Edad de Piedra

Edad de Piedra

Juegos de pensar5,5Echa un vistazo en la Edad de Piedra y escribe la historia como troglodita que eres. En cada nivel tendrás tareas que concluir. Así en el nivel introductorio tendrás que transformar a un grupo de monos en hombres para construir un palacio. Trata de...
Word Bird

Word Bird

Juegos de pensar7,1Este pájaro parlanchín ha creado un desafío genial que pondrá a prueba tu ingenio y tu vocabulario en este juego en línea. ¿Qué tan rápido podrás encontrar cada una de las palabras escondidas en el tablero?
Diferencias en la Pista

Diferencias en la Pista

Juegos de pensar4,9Busca las diferencias en este juego de tres niveles. Por cada elección correcta conseguirás 10 puntos, aunque cada elección equivocada perderás 10 puntos. En cada nivel puedes hacer tres clics equivocados, si haces más tendrás que empezar de nuevo....
Busca las diferencias 3

Busca las diferencias 3

Juegos de pensar4,3Busca las diferencias entre ambas fotos. Cuando hayas encontrado todas las diferencias, pasarás al siguiente nivel. Cuánto más rápido lo hagas, más puntos conseguirás.
Clarísimo

Clarísimo

Juegos de pensar6,6Haz series de 5 cristales idénticos, para que desaparezcan de la pantalla.
1 2 3 4

Juegos - Juegos de pensar Pequeño juego