1 2 3 4
Publicidad
Busca el play 3

Busca el play 3

Juegos de pensar8,3El botón de play se ha atrancado. Resuelve todos los divertidos puzzles en este divertido juego de apunta y haz clic para encontrar el botón del play. Haz clic en el play para pasar al siguiente nivel.
Master Solitario

Master Solitario

Juegos de pensar7Master Solitaire es un solitario sencillo y divertido. El objetivo es colocar todas las cartas en el orden correcto.
Adán y Eva: Zombie

Adán y Eva: Zombie

Juegos de pensar8Adam pensó que esta noche sería como cualquier otra. Es por eso que decidió salir a dar un paso relajante. ¡Pero no tenía idea de que su ciudad había sido invadida por gatos zombis! ¿Puedes ayudarlo a evitar a estos felinos para que regrese a salvo...
El juego de la bolita

El juego de la bolita

Juegos de pensar7,1El tiempo vuela. ¿Puedes lograr que esta bolita llegue al agujero antes de que se acabe el tiempo?
Pizza Connect

Pizza Connect

Juegos de pensar6,6Trata de vaciar el campo, haciendo clic en tres trozos de pizza iguales que estén alineados.
Huida de Prisión

Huida de Prisión

Juegos de pensar8,3Has acabado en una prisión, y has sido envenenado sin que te dieras cuenta. Tienes 10 minutos para encontrar el antídoto y escapar, o de lo contrario se llevará a cabo un experimento contigo, por lo que te transformarás en un mutante.
Lemon-jong

Lemon-jong

Juegos de pensar7Éste es un divertido Mahjong, aunque algo diferente: puedes hacer parejas con las fichas del medio. Busca todas las parejas y ten cuidado de no quedarte sin movimientos.
Dinkyball

Dinkyball

Juegos de pensar4,2Haz que las cabezas de los muñecos caigan hasta formar una serie de 3 cabezas iguales. Trata de jugar el máximo de tiempo posible. Si no, ¡terminará el juego!
Wheely 7 Detective

Wheely 7 Detective

Juegos de pensar8,7Tu coche favorito esta de vuelta, sí Wheely regresó y listo para explorar contigo nuevas aventuras!
Busca las diferencias 21

Busca las diferencias 21

Juegos de pensar5,9En cada grupo de imágenes hay cinco diferencias. ¿Las puedes encontrar?
Diferencias en el Camping

Diferencias en el Camping

Juegos de pensar6,4Se muestran dos imágenes de un terreno. A primera vista parecen iguales, sin embargo si miras más de cerca, verás que hay bastantes diferencias. ¿Eres capaz de encontrarlas?
La caja de música 2

La caja de música 2

Juegos de pensar8,8La caja de música es la protagonista recurrente de este juego que es el segundo de una serie. Este bonito juego de "busca la diferencia" tiene también unos gráficos preciosos. Los dibujos de este juego cuentan una historia, lo que hace que el juego...
Salvar a un Amigo

Salvar a un Amigo

Juegos de pensar8,6Tu amigo ha caído en un tunel del tiempo y ¡está atrapado! Has pedido ayuda a un curandero, pero solo te ayudará si consigues algunos objetos para él. ¿A qué estás esperando? ¡Comienza a buscarlos inmediatamente!
Joyas Explosivas

Joyas Explosivas

Juegos de pensar7,6¡Haz coincidir estos diamantes tan rápido como puedas para que exploten! ¡Trata de hacer coincidir tantos como sea posible en cada movimiento para maximizar tu puntuación y ganar potenciadores grandiosos!
Busca las diferencias 3

Busca las diferencias 3

Juegos de pensar4,2Busca las diferencias entre ambas fotos. Cuando hayas encontrado todas las diferencias, pasarás al siguiente nivel. Cuánto más rápido lo hagas, más puntos conseguirás.
Una isla llena

Una isla llena

Juegos de pensar6,8Haz series de al menos tres figuras iguales, que desaparecerán en cuanto hagas clic en ellas. Cuando solo elimines tres figuras, aparecerá una calavera. Estas calaveras solo las podrás eliminar con una bomba. Si haces que desaparezcan cinco figuras...
Burbujas brillantes

Burbujas brillantes

Juegos de pensar7,5Revienta tantas burbujas como puedas antes de que se acabe el tiempo.
Adán y Eva 3

Adán y Eva 3

Juegos de pensar8,1Las aventuras de este raro cavernícola y su novia continúan. ¿Cuál será la próxima parada?
1 2 3 4

Juegos - Juegos de pensar Pequeño juego