1 2 3 4
Publicidad
Adán y Eva 2

Adán y Eva 2

Juegos de pensar7,5¿Este cavernícola sigue en busca del amor? Parece que sí. ¿Puedes ayudarlo?
Dibuja y defiende

Dibuja y defiende

Juegos de pensar3,7Hay un grupo de malvados, que quieren matar a un rico y amable hombre, que está de gira para llevar a cabo actos de beneficencia. Tienes que protegerlo. Dibuja bloques que retengan las balas del cañón que podrían matar a este hombre.
Fruita Crush

Fruita Crush

Juegos de pensar7,5Fruita Crush es un juego de combinar 3 muy frutal en el que tienes que combinar deliciosas frutas. Sumérgete en mundos fantásticos y domina más de 100 niveles difíciles. Conecta 3 frutas o más, junta todos los puntos que puedas y activa todas las...
Salvar a un Amigo

Salvar a un Amigo

Juegos de pensar8,4Tu amigo ha caído en un tunel del tiempo y ¡está atrapado! Has pedido ayuda a un curandero, pero solo te ayudará si consigues algunos objetos para él. ¿A qué estás esperando? ¡Comienza a buscarlos inmediatamente!
La caja de música 3

La caja de música 3

Juegos de pensar8,8La caja de música tiene también un importante papel en esta tercera parte de la serie. La historia no está contada de manera ordenada, por lo que será mucho más excitante. Además hay suficientes diferencias entre los dibujos para que sea muy divertido...
Ruedita 2

Ruedita 2

Juegos de pensar6¿Conoces algún coche que se llame Ruedita? ¿no? Bueno entonces juega enseguida a este juego, y conocerás a un amable coche rojo que vive todo tipo de aventuras hasta que llega junto a su rosada amiga. Sin tu ayuda no lo va a conseguir, así que pon...
Wheely 8: Aliens

Wheely 8: Aliens

Juegos de pensar8,6Wheely y su novia están haciendo un picnic en el parque pero algunos automóviles alienínenas necesitan ayuda. Su nave espacial se ha averiado. ¿Puedes ayudarlos a repararla en este adorable juego de aventura?
Mahjong Cartoon

Mahjong Cartoon

Juegos de pensar7,8Haz clic en dos objetos iguales y hazlos desaparecer.
Perlas de Tahiti

Perlas de Tahiti

Juegos de pensar8,3Te han dado una lista con toda clase de objetos. ¿Puedes encontrarlos rápidamente?
Clockwork Beetles

Clockwork Beetles

Juegos de pensar6,6Prepárate para un desafío muy tecnológico. ¿Podrás reparar todos estos escarabajos mecánicos?
Wheely 7 Detective

Wheely 7 Detective

Juegos de pensar8,6Tu coche favorito esta de vuelta, sí Wheely regresó y listo para explorar contigo nuevas aventuras!
La caja de música 1

La caja de música 1

Juegos de pensar8,7La caja de música es la protagonista recurrente de este juego que es el primero de una serie. Este bonito juego de "busca la diferencia" tiene unos gráficos preciosos y despertará tu curiosidad sobre los gráficos que siguen. Los dibujos de este juego...
Backgammon Clásico

Backgammon Clásico

Juegos de pensar7,5A esta versión del clásico juego de mesa se la puede disfrutar de a uno o de a dos jugadores. Elige tu color y prepárate para ver si puedes derrotar a la computadora o a tu amigo.
Encuentra la golosina: invierno

Encuentra la golosina: invierno

Juegos de pensar8Encontrar estrellas y resolver rompecabezas de golosinas será la misión más adorable de tu vida.
Bongo Balls

Bongo Balls

Juegos de pensar7,5Trata de eliminar todas las bolas en esta variante de Zuma.
Bubbles Shooting

Bubbles Shooting

Juegos de pensar6,8Se busca: alguien que pueda explotar miles de burbujas. No se necesita experiencia previa...
El Caracol Bob 3

El Caracol Bob 3

Juegos de pensar7,3¡AYUDA! El caracol Bob está en un lugar caliente: el desierto. ¡Tienes que sacarlo de ahí!
Huida de Prisión

Huida de Prisión

Juegos de pensar8,1Has acabado en una prisión, y has sido envenenado sin que te dieras cuenta. Tienes 10 minutos para encontrar el antídoto y escapar, o de lo contrario se llevará a cabo un experimento contigo, por lo que te transformarás en un mutante.
Antigua taberna

Antigua taberna

Juegos de pensar7,8El tiempo no parece haber pasado en esta vieja y abandonada taberna. Hay un montón de cosas: ¿Puedes encontrar todas las cosas que tienes en la lista?
Mahjong en blanco y negro

Mahjong en blanco y negro

Juegos de pensar5,6En este juego Mahjong hay una dimensión extra: si te encuentras con dos imágenes iguales: una tiene que estar en la zona blanca y la otra en la negra para poderlas eliminar. ¡Qué te diviertas!.
1 2 3 4

Juegos - Juegos de pensar Pequeño juego