Mejores Juegos de pensar

Juegos de pensar

8,3Niños y CifrasBusca en este juego las cifras escondidas. Mira con mucha atención a estas divertidas láminas infantiles....
1 2 3 4
Pipe Panic

Pipe Panic

Juegos de pensar7,9Trata de que la leche fluya de una tubería verde a la otra. Si haces clic en "Go", la vaca da leche y puedes conseguir mayor puntuación.
Fly Rabbit Fly

Fly Rabbit Fly

Juegos de pensar7,6En este juego divertido tienes que dar una vuelta a la zona para recoger todas las monedas. Cuanto más rápido seas, tanto mayor será el marcador. En cuanto el conejo alcance la zanahoria, pasarás al siguiente nivel. ¡Qué te diviertas con este juego!
Locura Cuadrada

Locura Cuadrada

Juegos de pensar7,6Trata de vaciar la zona haciendo clic en los grupos de bloques que tengan el mismo color, así desaparecerán. Si los bloques alcanzan la parte superior, has perdido.
Puzzle Nick Jonas

Puzzle Nick Jonas

Juegos de pensar7,5En este juego tienes 7 imágenes fantásticas de Nick Jonas. Nick es el componente más joven del popular grupo de música The Jonas Brothers. The Jonas Brothers son famosos en todo el mundo y muchas chicas están locas por estos muchachos. Han protagonizado incluso un par de películas y una serie de televisión. Escoge una de las imágenes y haz un bonito puzzle. Puedes hacer 7 puzzles distintos.
Sparkquesters

Sparkquesters

Juegos de pensar7,5En este desafiante juego de conquista representas a las centrales azules y tienes que tratar de conquistar las rojas antes de que te venzan, lanzando chispas. Las centrales producen chispas para ti. Puedes utilizar las centrales como generadores o como baterías. Los generadores pueden producir chispas con mucha rapidez, pero son más débiles que las baterías. Éstas son más lentas pero pueden guardar chispas. Utiliza las baterías para planear una estrategia defensiva, puesto que el enemigo no atacará tan rápidamente a las centrales más fuertes. Conquista las centrales neutras, para que tengas más generadores y la victoria sea más simple. ¡Buena suerte!
1 2 3 4

Juegos - Juegos de pensar Pequeño juego