1 2 3 4
Roadies

Roadies

Juegos de pensar10Lleva los muñecos hacia la salida colocando castillos hinchables y bloques en el suelo. Procura que los muñecos no se acerquen a un jefe, ya que los matarán a golpes.
Shove it

Shove it

Juegos de pensar8,7¿Vas a ayudar a este mono a tirar piedras en el círculo amarillo? Procura no empujar la piedra contra la pared, ya que entonces no podrás moverla.
Pipe Panic

Pipe Panic

Juegos de pensar8,6Trata de que la leche fluya de una tubería verde a la otra. Si haces clic en "Go", la vaca da leche y puedes conseguir mayor puntuación.
Gem Mania

Gem Mania

Juegos de pensar8,6Trata de cargar todas las piedras preciosas en el tren. Procura no chocar contra tu propio tren.
Tetris en raya

Tetris en raya

Juegos de pensar8,4En este desafiante cruce del tres en raya y el Tetris, aparecerán constantemente filas verticales de tres bolas en distintos colores. Solo podrás cambiar el orden de los colores. Tienes que intentar colocar las filas de tal manera que se encuentren tres bolas del mismo color en línea, independientemente que sea vertical, horizontal o diagonalmente.
Locura Cuadrada

Locura Cuadrada

Juegos de pensar8,3Trata de vaciar la zona haciendo clic en los grupos de bloques que tengan el mismo color, así desaparecerán. Si los bloques alcanzan la parte superior, has perdido.
Fontanero

Fontanero

Juegos de pensar8,2Eres fontanero y debes eliminar todos los atascos para que pueda salir toda el agua.
Bola de la Suerte

Bola de la Suerte

Juegos de pensar8,1Trata de encontrar la pelota de la suerte en este terreno. Para hacer grupos de tres o más pelotas tienes que hacer clic en otras pelotas para hacerlas desaparecer. Cuando haces clic en la pelota correcta, se produce una reacción en cadena con la que puedes eliminar los grupos seleccionados antes de que el tiempo se acabe.
Inspector Parker

Inspector Parker

Juegos de pensar8,0En este juego de pensar tienes que resolver un asesinato. Trata de descubrir al asesino y el arma que utilizó haciendo uso del menor número de pistas.
Fly Rabbit Fly

Fly Rabbit Fly

Juegos de pensar8,0En este juego divertido tienes que dar una vuelta a la zona para recoger todas las monedas. Cuanto más rápido seas, tanto mayor será el marcador. En cuanto el conejo alcance la zanahoria, pasarás al siguiente nivel. ¡Qué te diviertas con este juego!
Empujar bloques

Empujar bloques

Juegos de pensar8,0Une dos bloques iguales, haz que desaparezcan y llega a la meta.
1 2 3 4

Juegos - Juegos de pensar Pequeño juego